DESPERTÓ El Crudo: Jorge Soler SONÓ 2 ante Tampa (+VIDEO)

Jorge Soler despachó extrabase a 104 MPH ante pitcheo de Tampa Bay Rays

Con un inicio de temporada titubeante arrancaron tanto Jorge Soler como sus San Francisco Giants. El conjunto de la Bahía no ha podido entrar en dinámica ganadora y registra récord adverso de seis victorias y nueve reveses en los primeros 15 encuentros de MLB 2024.

Por su parte, la flamante adquisición de este offseason para Gigantes, el cubano Jorge Soler, ha sido algo irregular y aún no despeja en su ofensiva. Sin embargo, los últimos encuentros ha dado muestras de mejora. En el desafío de este domingo 14 de abril, El Crudo mostró su fuerza y calidad como toletero ante el pitcheo de Tampa Bay Rays en el Tropicana Field

Jorge Soler sumó su 5ta empujada y 4to doblete de la temporada

Jorge Soler tuvo un arranque lento ante los lanzadores de Tampa en la jornada dominical. Para el primer capítulo, se ponchó frente al abridor de la escuadra floridana Shawn Armstrong. Posteriormente, en el cuarto tramo falló con elevado ante el relevista zurdo Tyler Alexander.

En el sexto episodio, El Crudo tuvo su recompensa y acercó a los suyos en el marcador. Llegó al home con compañeros en primera y tercera mientras la pizarra marcaba dos outs y el juego marchaba 7×1 a favor de Tampa. Jorge Soler haló para su mano una recta a 89 MPH y soltó un lineazo a 104 MPH que impulsó la segunda de los suyos desde la antesala.

El potente bateador cubano empuñó nuevamente en la octava con par de outs y bases limpias. Allí en conteo de 1-1 enganchó un sweeper en la zona baja y afuera a 77 MPH y la empujó por la banda contraria a 74 MPH. La bola caminó hasta los 232 pies y Jorge Soler llegó a segunda con un doble, el cuarto de la campaña para él. Sin embargo, el siguiente bateador Matt Chapman, se ponchó y Soler quedó en circulación.

Scroll al inicio