RUMBO A PLAYOFFS: Jorge Soler disparó jonrón 27 de la temporada

Por Luca León

El primer bate y jardinero derecho de los Bravos de Atlanta, Jorge Soler disparó su vigesimoséptimo cuadrangular de la campaña en el mismo primer inning, en un choque frente a los Mets de Nueva York.

El conjunto de la ciudad de Atlanta busca cerrar la temporada regular de la Major League Baseball con buen pie. Ya son los campeones de la División Este de la Liga Americana con balance de 87 ganados y 73 perdido y en la tarde de hoy, domingo tres de octubre, su objetivo es ponerle la guinda al pastel con una victoria a domicilio frente a los Mets de New York.

Para eso el Manager General de los Bravos, Brian Snitker, depositó la confianza de nueva cuenta en el jardinero cubano y lo ubicó como primer bate de la batería de su equipo. Jorge Soler no defraudó a su mentor y en su primer turno al bate sacó a pasear la bola.

Noah Syndergaard fue el pitcher escogido por la franquicia más pequeña de “La Gran Manzana” para lanzarle a los dueños del banderín divisional. Para infortunio del lanzador derecho, el cubano conectó una sinker de 94. 4 millas que viajó hasta las gradas del jardín izquierdo a una velocidad de salida de 117. 9 mph.

También te puede interesar: Yankee Néstor Cortés cierra año HISTÓRICO con 2 ponches vs. Randy Arozarena

De casi 400 pies, (399) fue la conexión del número 12 de Atlanta quién tiene en esta temporada 514 turnos al bate y batea para .224. Pero sin dudas el acápite más destacable del habanero son los palos de vuelta completa y se le nota una regularidad en este sentido ya que en los últimos 8 juegos conectó 3.

Esta es su segundo capítulo más fructífero en La Gran Carpa, ya que en la 2019 jugando para los Reales de Kansas City impulsó 117 carreras y bateó 48 jonrones en 589 turnos al bate. En este año, además de los 27 bambinazos tiene 70 impulsadas, una buena cuota productiva.

Para Atlanta es importante hacer un buen papel en la postemporada. Tienen un equipo sobre todo muy ofensivo de cara a los Play Off, con Ronald Acuña Jr, Freddie Freeman y Marcel Ozuna, en dónde el cubano puede ser pieza fundamental para complementar una batería con una gran fuerza en los maderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio