Jorge Soler RESPONDIÓ: ¿Miami Marlins hizo oferta al slugger cubano?

Jorge Soler aún tiene mucho que dar en la Gran Carpa

Sus servicios en LoanDepot Park siempre han sido bien reconocidos por su calidad y entrega. Soler es una de las figuras del béisbol más queridas en Miami, luego de dos temporadas con Marlins. Este martes ofreció declaraciones a la prensa durante la segunda jornada de entrenamientos con el equipo de FEPCUBE. A la pregunta de si ha habido acercamiento del equipo hacia él, respondió: «hasta ahora nada».

Jorge Soler pudiera ser un Red Sox pronto

Jorge Soler destaca como uno de los peloteros más buscados en el mercado de agentes libres de la MLB. A pesar del interés de varios equipos, Boston Red Sox han incrementado sus esfuerzos en las conversaciones para adquirir al jugador cubano. El Crudo tenía la posibilidad de permanecer un año adicional con Marlins por una compensación de $13 millones. No obstante, también tenía la alternativa de renunciar a su contrato y explorar oportunidades en la agencia libre.

Mientras no esté definido, las opciones son múltiples, ya que Seattle Mariners, Toronto Blue Jays y Arizona Diamondbacks también están en la puja por los servicios de Jorge Soler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *