ENCENDIÓ LOS MOTORES: Soler sigue subiendo, remolcó 2 con doblete

April 24, 2021
El Crudo que poco a poco está recuperando el paso este 2021

Por Robiel Vega

El juego de Jorge Soler sigue mostrando progresos y cada día «El Crudo» se acerca más a su mejor versión, aquella que en 2019 nos impactó con un récord Jonronero histórico para los cubanos.

En su partido anterior, ya había despachado fuera del parque su segunda pelota de la temporada y a una distancia de 423 pies. Hoy, continuó su ascenso con doblete impulsor de dos carreras que terminó de abrir completamente el juego entre los Royals y los Tigres de Detroit.

En la alta de la quinta, con el partido 4 por 0 favorable a los Reales u con hombres en primera y segunda, Jorge Soler, en conteo de 2 bolas sin strikes, le soltó un trueno de línea por tercera base a una Slider a 86 millas que se quedó colgada en zona franca de bateo y pasó sin piedad a los jardines llegando hasta lo último del izquierdo.

Éstas fueron las últimas anotaciones de los de Kansas en el choque y el batazo del habanero provocó la salida del Box del abridor Casey Mize, quien fue muy castigado, sobre todo en esa entrada donde permitió 4 carreras.

En los últimos 3 partidos Soler Batea de 12-5 (417), con 3 remolques, 2 Anotadas, un doble y un jonrón y sólo se ha ponchado 2 veces. Tras ésta franca mejoría ofensiva, el oriundo de la antigua provincia Habana, aumentó su average a 211 (57-12), su OBP va por 324, su SLU subió a 386 y su OPS suma 710. Para Soler fue el doble número 103 en su carrera en las Mayores y llegó a 281 empujadas.

Es una excelente noticia para los amantes del Beisbol Cubano y para toda la fanaticada que esperaba la reacción de «El Crudo» que poco a poco está recuperando el paso.

Sin más, disfruten del batazo de este orgullo cubano:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

1 comentario en “ENCENDIÓ LOS MOTORES: Soler sigue subiendo, remolcó 2 con doblete”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *