LLEGÓ a 26: Jose Altuve dio 2 en victoria de Houston Astros

Jose Altuve volvió a producir en triunfo de Houston Astros

Jose Altuve volvió a producir en triunfo de Houston Astros.

En la noche de este martes 25 de junio inició en Minute Maid Park la mini serie de dos partidos entre Houston Astros y Colorado Rockies. No es la primera ocasión que estos dos conjuntos se enfrentan en la actual campaña. Ya lo hicieron en Mexico a final de abril.

Los locales se llevaron el triunfo con marcador de cinco por dos. Una sólida actuación de Hunter Brown y abundante bateo en la primera entrada les permitió aumentar su racha de victorias hasta seis. Así, mejoraron su record a 39-40.

Se encuentran a 4.5 de Seattle Mariners en la División Oeste de la Liga Americana. En cuanto al Wild Card se ubicaron a 3.5 del último cupo. Mientras tanto Colorado Rockies con la derrota siguió como uno de los peores equipos de MLB con balance de 27-52.

Jose Altuve consiguió 2 hits en triunfo de Houston Astros

El venezolano Jose Altuve inició como titular por los ganadores. Lo hizo en segunda base a la defensa y primero en el orden al bate.

En su primera visita a la caja se embasó por sencillo. Luego robó la segunda base y después anotó remolcado por el hit de Alex Bregman.

Finalmente, estuvo de 4-2 con par de sencillos, una anotada y una base robada. Elevó su línea ofensiva a .301/.350/.463 (AVG/OBP/SLG).

Ahora Jose Altuve tiene 97 hits en 322 veces al bate con 16 dobles y 12 homeruns como extrabases. Suma 33 impulsadas, 48 anotadas, 21 boletos (uno intencional), 65 ponches y 11 bases robadas en 14 intentos.

Te puede interesar: 4to MLB: Jose Altuve LLEGÓ a 97 en MLB 2024 con Houston Astros (+VIDEO)

El de esta noche fue el juego multihits número 26 para Jose Altuve en 2024 con Houston Astros. Esa es la tercera mayor cantidad entre los jugadores nacidos en Venezuela. Ezequiel Tovar tiene 27 y Luis Arráez 32.

MLB SCORES

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *