¡LO QUE FALTABA! Abreu empata para White Sox con ¡hit de piernas! (+VIDEO)

Eso no solo le permitió empatar el choque con su remolque 51 de la temporada, sino que dejó batear a Eloy Jiménez

Eso no solo le permitió empatar el choque con su remolque 51 de la temporada, sino que dejó batear a Eloy Jiménez
Eso no solo le permitió empatar el choque con su remolque 51 de la temporada, sino que dejó batear a Eloy Jiménez (web screen shot)

Por Jerry Díaz

José Abreu impresiona a todos por su poder al bate. En 50 partidos esta temporada lleva 17 homeruns y es segundo en las Grandes Ligas (Luke Voit-NYY-20).

En el partido de la tarde del jueves Pito fue el más destacado con par de hits en 3 turnos y 2 remolcadas en la victoria de los Medias Blancas sobre los Mellizos 4 carreras por 3.

Primero hizo lo que nos tiene acostumbrados. Empató el juego a una en la cuarta entrada con un cuadrangular por el left center. La jugada del partido llegó en la séptima.

Abreu fue a la caja de bateo con 2 outs, corredores en las esquinas y el marcador debajo 3 por 2. Pito salió tras una slider y soltó roletazo por territorio del shortstop. La sorpresa de todos los que estábamos viendo el juego fue que Abreu ¡llegó Safe a primera! No fue un rolling excesivamente lento, fue un batazo con grandes posibilidades de sacarle out pero el cienfueguero corrió lo suficientemente rápido.

Eso no solo le permitió empatar el choque con su remolque 51 de la temporada, sino que dejó batear a Eloy Jiménez. El dominicano disparó doble al izquierdo y puso en ventaja a los Medias Blancas. Con la victoria los del Sur de Chicago clasificaron a la postemporada por primera vez en 12 años.

¡Pito hace de todo!

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Pito corrió durísimo ,pero si somos sinceros Polanco no es SS Defensivamente ni en cuatro esquina ,como Bogaert ,Anderson ,Tatis ,y un largo etc Asi estamos ,por poco jode el partido el catcher de los white Sox ,hay q enseñarle como agarrar un foul fly ,un papelazo ,pero un gran bateador ,deberían moverlo para los jardines eternamente

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*