Aún sin encender los motores de su poder, José Abreu sigue aportando a la causa de los Astros. Durante sus últimas apariciones se ha vuelto común verlo remolcar carreras, algo que alegra mucho a la dirección de los actuales campeones.
Durante la novena entrada del segundo partido entre Astros y Bravos, el cienfueguero, que había sido silenciado durante todo el encuentro, logró conectar un importante indiscutible que le dio ventaja de tres a su equipo de cara a un inning final más tranquilo.
Te puede interesar: DESCOMUNAL: A 428 pies Yasmany Grandal EMPATÓ ante Tampa Bay con 2do jonrón
A primer envío del derecho Joe Jiménez, una recta de 95.5 MPH, José Abreu, con hombres en las esquinas y dos outs, le soltó rápidamente los brazos y dejó caer la pelota en la pradera derecha, remolcando desde tercera a Mauricio Dubón con la sexta de los Astros en el choque que terminaron venciendo 6×3.
Para Abreu fue su séptima carrera empujada en los últimos 10 juegos y la décima de la temporada. Además, se sacudió un slump de ocho turnos consecutivos fallando en los últimos dos desafíos ante los Bravos.
El cubano dejó su línea ofensiva en .250/.290/.284/.574 y continúa con un pobre bateo en líneas generales, sobre todo por su poca producción de extrabases, apenas tres dobles y sin cuadrangulares.
Te puede interesar: AL 2do PISO: Yordan Álvarez jonroneó OTRA VEZ ante Atlanta y sumó 25
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Para José Abreu fue la impulsada 873 en su carrera, además, llegó a 22 indiscutibles en 88 turnos en la temporada, alcanzando los 1467 en 10 campañas.
Con ventaja de tres en la pizarra, Bryan Abreu entró a lanzar el final del noveno y lo hizo de manera impecable, retirando de uno, dos y tres el episodio. Con par de ponches incluidos se apuntó el rescate mientras que el triunfo fue para el abridor Framber Valdez.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: