Por SwingCompleto/ contacs@swingcompleto.com

José Abreu hizo otra gran temporada en Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago. El gigante de Mal Tiempo superó los 30 jonrones y 100 impulsadas en una campaña en que logró ganar la División Central de la Liga Americana con sus adorados White Sox aunque luego cayeron en la Serie Divisional contra los Astros de Houston.

El 13 de diciembre dimos a conocer en nuestra página que Pito estaba en Cuba en este período de temporada baja. Varias publicaciones de fanáticos resaltaron la humildad del cienfueguero al parar y hacerse fotos con quien se lo pedía. Abreu es un ídolo en Mal Tiempo, Cienfuegos, Cuba y Chicago.

Unos días antes de acabar el año, Alexander Vilches colocó unas fotos en su perfil de Facebook en la que elogiaba precisamente esta actitud del inicialista de White Sox.

“El estelar pelotero cubano José Abreu tomó parte de su tiempo libre para darle un autógrafo a los peloteritos más pequeños. La humildad y la sencillez es lo que hacen que cada ser humano sea más genial.”

Esta firma de autógrafos se dio en el terreno de béisbol que existe en el antiguo patio de operaciones de la Terminal de Trenes de Cienfuegos, conocido como el terrenito de pelota de los Ferrocarriles, donde actualmente entrenan los integrantes de las Pequeñas Ligas en esa provincia, los llamados “Elefantitos”.

Además, el grandesligas cubano se hizo una foto con el pelotero de ocho años Jean Carlos Brito, quien es considerado uno de los grandes talentos de la provincia con su edad.

Pito es conocido y reconocido por este tipo de gestos, recordemos sus dedicatorias de jonrones en el parque 5 de Septiembre en la Serie Nacional a Peter Águila, un muchacho fanático de su juego.

Historias como esta y más nos contó Pito en el Show de SwingCompleto.

22 comentarios en “EMOCIONANTE: GRAN GESTO de José Abreu en visita a terreno de béisbol en Cuba”

  1. Raul Pérez Campa

    Bonito ejemplo para los jóvenes talentos cubanos del deporte Nacional. Por favor no continúen abandonando su equipo Cuba. No es Justo ni muy digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba