LA COMPETENCIA ESTÁ DURA: Adolis trajo 2 con DOBLE y empató a Pito

July 4, 2021
Un solo swing le bastó a la sensación cubana, Adolis García para traer a dos compañeros para el plato e igualar con José Dariel Abreu en la tremenda batalla por el mayor remolcador cubano del 2021

Por Robiel Vega/@RobielVega

Un solo swing le bastó a la sensación cubana, Adolis García para traer a dos compañeros para el plato e igualar con José Dariel Abreu en la tremenda batalla por el mayor remolcador cubano del 2021.

Results
Rk Player Tm RBI
1José AbreuCHW57
2Adolis GarcíaTEX57
3Yuli GurrielHOU53
4Yordan ÁlvarezHOU51
5Randy ArozarenaTBR40
Provided by Stathead.com: View Stathead Tool Used
Generated 7/4/2021.

Adolis, entre todos los novatos en la MLB, sigue siendo el máximo empujador con 57, así como el que más jonrones ha conectado con 20. Así mismo, se ubica en el sexto puesto entre todos los remolcadores en las dos ligas, igualado con Pito y Fernando Tatis Jr.

Con el partido 5×1 favorable a los tejanos, el avileño impactó con su potente swing una sinker a 88.6 MPH lanzada por el derecho Marco González y la mandó por todo el jardín central hasta lo más profundo del terreno, llegando hasta los 351 pies.

En el momento de la conexión, las esquinas estaban cubiertas por Charlie Culberson y Eli White y ambos pisaron la goma sin ninguna dificultad para anotar las últimas carreras del partido de los Rangers y decretó, además, la salida del box de González.

En total se fue de 5-2 y resultó su vigésimo juego multihit de la temporada, el 27.4 % y el décimo tercero donde impulsa más de una carrera, el 18.1%. Por otra parte, es la décima ocasión en la temporada donde combina ambas cosas, lograr batear más de un indiscutible y propulsar más de una carrera.

Adolis dejó su línea ofensiva en (270/307/526/833) (AVE/OBP/SLU/OPS) y llegó a 31 extrabases (9 dobles, 2 triples y 20 jonrones), por otra parte, ha tenido unas últimas 10 presentaciones muy productivas, sumando 7 anotadas e igual número de remolcadas con par de jonrones.

El novato estrella sigue labrando su camino para alcanzar, no sólo el premio al Novato del Año, también apunta al Juego de las Estrellas, al Guante de Oro y al Silver Slugger. Sin dudas ésta será una temporada histórica para el menor de los García.

Disfruten del batazo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba