POR TODO EL MEDIO la despachó Jose Adolis García: 2do bambinazo de la pretemporada

March 23, 2021
El batazo se produjo al segundo lanzamiento que le realizó el zurdo de los angelinos, Andrew Heaney.

Por José Alejandro Rodríguez

El jardinero cubano José Adolis García sigue demostrándole a la directiva de los Rangers de Texas que deben mantenerlo dentro del radar de la organización y que pudieran pensarse nuevamente su exclusión del roster de 40 del equipo.

El avileño ha aprovechado las oportunidades recibidas en el Entrenamiento de Primavera previo al inicio de la temporada 2021 de las Grandes Ligas y este martes 23 de marzo sonó el madero como él sabe hacer, para disparar un cuadrangular en largo batazo entre los jardines central e izquierdo.

José Adolis abrió el partido en el banco de los Rangers, pero en el mismo primer inning entró como corredor sustituto y anotó la segunda carrera de su equipo en el choque. Falló en elevado al jardín central al primer lanzamiento que vio en el tercer episodio, pero luego despachó la pelota en el quinto, su jonrón número dos de la actual pretemporada.

El batazo se produjo al segundo lanzamiento que le realizó el zurdo de los angelinos, Andrew Heaney, ampliando la ventaja de su equipo a 5-1. Disfrutemos aquí el cuadrangular de José Adolis García:

En la baja de la sexta, el cubano conectó elevado de sacrificio al jardín izquierdo, también al primer lanzamiento. Al momento de redactar esta nota, el partido se mantenía con ventaja de Texas 6-4 ante los Angelinos, concluidas seis entradas. José Adolis llevaba de 2-1, con dos anotadas y dos impulsadas, elevando su promedio a 389.

Otros batazos de los peloteros cubanos en lo que va de entrenamiento primaveral puede verlos siguiendo el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba