ESA NO VIRA: Yunito inauguró el marcador con jonrón de 2 carreras

March 23, 2021
“Yunito” impulsó las dos primeras carreras de su equipo.

Por Franco Miguel Alvariño

En el choque celebrado en el “BayCare Ballpark” entre los Toronto Blue Jays y los Phillies de Philadelphia, una vez más, se hizo sentir la presencia de los peloteros cubanos en los entrenamientos primaverales, cuando Lourdes Gurriel Jr. conectara su segundo cuadrangular de la pretemporada.

El menor de los hermanos Gurriel después de una mala jornada en la tarde anterior alineó como cuarto bate y jardinero izquierdo en la franquicia canadiense. El batazo llegó ante los envíos del serpentinero de apellido Wheeler, en la primera entrada, con su compañero de equipo Bo Bichette en circulación, y desapareció la bola entre el jardín izquierdo y el central

De esa forma “Yunito” impulsó las dos primeras carreras de su equipo, que a la altura de la tercera entrada dominaban el marcador 7×1, cuando precisamente el cubano anotó la sexta carrea luego de recibir pelotazo y ser remolcado por el doble al jardín derecho de Alejandro Kirk.

Luego de dos turnos al home plate y acumular un indiscutible en igual cantidad de turnos al bates oficiales, Lourdes Jr. mejoró su promedio ofensivo a .242 con ocho imparables en 33 oportunidades, de ellos par de jonrones, un doble, cuatro carreas anotas y cinco remolques.

El día inaugural de la temporada regular se acerca cada día más, quedan menos de 10 jornadas y los representantes de Cuba comienzan a intensificar su ritmo de preparación de cara al gran día. Nosotros no lo demoramos más, a continuación el cuadrangular de Lourdes Gurriel Jr.

Otros batazos de los peloteros cubanos en lo que va de entrenamiento primaveral puede verlos siguiendo el siguiente enlace.

1 comentario en “ESA NO VIRA: Yunito inauguró el marcador con jonrón de 2 carreras”

  1. El que mencionaste..el tal No Bichette ese si va a tener tremendo futuro…gourriel también y este Gourriel tiene el swing más parecido al padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *