SENSACIONAL Luis Arráez: Jugó caribe y SORPRENDIÓ a Washington (+VIDEO)

Luis Arráez, fue protagonista de una jugada caribeña en el encuentro entre Washington Nationals y San Diego Padres.

Mientras que, Fernando Tatis Jr. pasó a la lista de lesionados, los encargados de comandar a la tropa de San Diego son Luis Arráez, Manny Machado y Jurickson Profar, respectivamente.

Luis Arráez sorprendió a corredor con jugada inteligente

El desafío dio inicio con un toma y dame de batazos de ambos lados. Pero en medio de las largas conexiones, ocurrió una jugada inteligente por parte del inicialista criollo, tras tomar desprevenido al campocorto visitante C.J. Abrams. El momento ocurrió en la apertura de la tercera entrada, con el marcador a favor de los locales (2×1).

C.J Abrams compareció por segunda vez en el home plate con un compañero a bordo. Luego sacudió una línea por el rigth field, que sirvió para mover a su compañero hasta la intermedia. Una vez celebró el sencillo, no se percató que Luis Arréz le pidió la esférica Ha-Seong Kim.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Este, con una imagen serena y tranquila, atrapó la bola para reaccionar tocando al bateador sobre su codo. Cuando Abrams intentó poner el pie sobre la inicial, ya era tarde. Aunque según la apreciación del umpire Edwin Moscoso, decretó safe la jugada, y en respuesta de ello, el manager de casa solicitó la revisión.

Te puede interesar: Venezolanos en MLB: Luis Arráez SUPERÓ marcas de José Altuve

El propio C.J. Abrams se entregó tras ver la jugada en la pantalla gigante del estadio. El juez principal, Brian Walsh, confirmó el segundo out del inning. El nacido en San Felipe fue ovacionado con aplausos por su inteligente intervención defensiva.

Luis Arráez se despidió del partido bateando de 5-1, con dos anotadas (45) y su promedio ofensivo se fijó en .310.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio