MÁS de 320: Yordan Alvarez y Juan Soto se colaron en Top 5 MLB

Yordan Alvarez y Juan Soto se incluyeron en Top 5 de Grandes Ligas

Yordan Alvarez y Juan Soto se incluyeron en Top 5 de Grandes Ligas.

Ambos jugadores son de los mejores bateadores en las Mayores. Aprovechando que New York Yankees no tiene juego este lunes 27 de mayo en Memorial Day y que Houston Astros celebra su partido en el último turno en Seattle, repasamos los números de estos dos peloteros.

Yordan Alvarez y Juan Soto se incluyeron en Top 5 MLB

El cubano Yordan Alvarez está en un comienzo intermitente. Combina rachas de juegos sin batear con otras en las que produce más de lo común. En este instante se encuentra en una de estas últimas.

Antes del inicio de la semana en MLB, Alvarez cuenta con hit en los últimos ocho partidos que celebró. Esa es su marca personal de la temporada. Antes consiguió cinco consecutivos en par de oportunidades.

Por su parte Juan Soto no tiene temporadas malas. Por primera vez con New York Yankees sigue demostrando que batea con cualquier uniforme. Su línea de .310/.406/.571 (AVG/OBP/SLG) figura como una de las mejores en Grandes Ligas.

Además, Yordan Alvarez y Juan Soto tienen algo en común. Ambos bateadores zurdos se encuentran dentro del Top 5 en MLB que mejor average tienen ante los pitchers de su mano.

El líder en las Mayores en este departamento es CJ Abrams de Washington Nationals. El prospecto que llegó a la capital precisamente en el cambio por Soto desde San Diego la hace para .357 con 20 hits, 12 impulsadas y OPS de 1.004.

El segundo es Yordan Alvarez de Houston Astros. El cubano exhibe promedio de .346 con nueve remolcadas, tres homeruns y .513 SLG. El tercer puesto pertenece a Ryan McMahon de Colorado Rockies con .328.

No se le puede zurdos tampoco a estos cinco.

Estadísticas actualizadas previo a la jornada del lunes 27 de mayo de 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *