MADRUGÓ a Miami: Jose Altuve LLEGÓ a 31 con Houston Astros a 103 MPH (+VIDEO)

Jose Altuve abrió el juego con extrabase desde temprano para Houston Astros

Jose Altuve abrió el juego con extrabase desde temprano para Houston Astros.

En la noche de este martes 9 de julio empezó la serie entre Houston Astros y Miami Marlins. Después de cierta incertidumbre por el paso del huracán, finalmente el estadio Minute Maid Park será sede de los tres partidos hasta el jueves.

Los locales llegaron con record de 46 victorias y 44 derrotas. Mientras tanto Miami Marlins arribó como uno de los peores equipos de la Liga Nacional con balance de 32 triunfos y 58 juegos perdidos.

Jose Altuve empezó temprano por Houston Astros

El venezolano Jose Altuve abrió como titular por Houston Astros. Lo hizo en sus acostumbrados puestos, primero en el orden del lineup y segunda base a la defensa.

Por tanto, fue el primer bateador al que enfrentó el pitcher rival, Trevor Rogers. En conteo de una bola sin strikes le realizó el swing a una recta alta a 91.6 millas por hora del zurdo.

Sacó fuerte batazo pegado a la raya del jardín izquierdo. La pelota salió del madero a 103.5 MPH y se fue hasta lo último contra el muro. Con la conexión llegó a segunda base con un doble.

Este es el 18º doblete de Jose Altuve en la temporada 2024 con Houston Astros. Además, representó el 31º extrabase en la campaña (13 homeruns). En cuanto a hits arribó a 113. Con esa cantidad se ubica tercero de Grandes Ligas.

Te puede interesar: 10 AÑOS DESPUÉS: Jose Altuve se ubicó LÍDER en Grandes Ligas

De por vida ahora sumó el doble número 418. Se encuentra séptimo en el listado histórico entre jugadores nacidos en Venezuela. Se colocó a cinco de igualar a Víctor Martínez en el sexto lugar.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio