LE DIO CON TODO: Jose Altuve inició rally de Houston ante St. Louis

El venezolano Jose Altuve ha mejorado sus números en sus últimas tres salidas

Si un atleta de la actual nómina de Houston Astros representa los valores de la organización es, sin dudas, Jose Altuve. El venezolano ya firmó para ser un “One Club Men” y se prepara con todo para volver a brillar una temporada más. 

Jose Altuve abrió con todo ante St. Louis 

Durante el choque ante St. Louis Cardinals alineó nuevamente como hombre proa y tuvo como rival al abridor Kyle Gibson, que exhibía balance de 0-1 y una efectividad de 13.50 en dos entradas de trabajo.

José Altuve atacó el primer envío de Gibson, una recta de 92 millas por hora bajita y afuera, y soltó una línea fuerte al jardín central que rápidamente cortó Dylan Carlson.

El hit de Altuve sería el inicio de un decisivo rally de cuatro carreras. Luego del venezolano, Yordan Alvarez lo imitó con otro indiscutible, Kyle Tucker pegó infield hit, José Abreu conectó doblete y Chas McCormick cerró la fiesta con inatrapable al derecho.

El venezolano ha mejorado sus números en sus últimas tres salidas. En dos de ellas pegó de hit y batea .250 (8-2), con una empujada y par de anotadas. Cabe destacar que sus dos hits esta primavera han sido ante lanzadores de Cardenales.

José Altuve falló en sus restantes dos turnos y ahora promedia para .133 (15-2), con un doble, un boleto y cuatro ponches. Su línea ofensiva es de .188/.200/.388 (OBP/SLG/OPS).

Sin más, disfruten del batazo del venezolano Jose Altuve.

Scroll al inicio