OTRA MÁS: Jose Altuve y Yordan Alvarez SORPRENDIERON a todos en Houston (+VIDEO)

Jose Altuve y Yordan Alvarez sorprendieron a todos con doble robo ante Miami Marlins

Jose Altuve y Yordan Alvarez sorprendieron a todos con doble robo ante Miami Marlins.

En la noche de este miércoles 10 de julio se desarrolló el segundo juego de la serie de tres entre Houston Astros y Miami Marlins. Los locales ganaron en el estadio Minute Maid Park con marcador de nueve por una para alegría de los más de 32 mil aficionados que se dieron cita.

De ese modo, Houston Astros mejoró su record hasta 48-44. Se mantuvieron a dos de Seattle Mariners en la División Oeste de la Liga Americana. Mientras tanto Miami Marlins siguió como el peor equipo de la Liga Nacional con 32-60.

Jose Altuve y Yordan Alvarez hicieron doble robo para Houston Astros

Jose Altuve y Yordan Alvarez estuvieron como titulares por los ganadores. El venezolano conectó un hit y llegó a nueve partidos seguidos con al menos uno. También anotó una carrera. Mientras tanto el cubano Alvarez remolcó una con sencillo a 114.4 millas por hora. Luego salió por tensión en la cadera.

Los Astros marcaron dos en la primera entrada y estuvieron cerca de hacer más. Jose Altuve inició la tanda con hit elevado al jardín central. Jazz Chisholm intentó atrapar la bola, pero no pudo. Después del fly out de Alex Bregman, Yordan Alvarez se embasó por boleto.

Con Yainer Díaz en la caja y conteo de una bola sin strikes, Jose Altuve y Yordan Alvarez salieron al robo al mismo tiempo tiempo. El catcher, Ali Sánchez, buscó el out por la intermedia, pero tarde. El cubano corrió de primera a segunda en 4.60 segundos.

La jugada sorprendió a todos, incluyendo el equipo rival. Díaz conectó hit al derecho con el que anotó Altuve. Sin embargo, Yordan lo sacaron out en home.

Te puede interesar: Yordan Alvarez CASTIGÓ a Miami 114 MPH en rally Houston Astros (+VIDEO)

Por cierto, el venezolano llegó a 14 robadas en 2024 y Alvarez siguió aumentando su record personal en la misma temporada con cinco.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio