Yordan Alvarez CASTIGÓ a Miami 114 MPH en rally Houston Astros (+VIDEO)

Yordan Alvarez cerró el rally de Houston Astros con batazo a 114 MPH.

Yordan Alvarez cerró el rally de Houston Astros con batazo a 114 MPH.

En la noche de este miércoles 10 de julio se enfrentan Houston Astros y Miami Marlins en el segundo partido de la serie de tres en Minute Maid Park durante el intermedio de semana. El conjunto local se llevó la victoria en el primer desafío.

Así, llegaron a esta jornada con record de 47 triunfos y 44 derrotas. Mientras tanto Miami Marlins lo hizo con el peor balance de la Liga Nacional, 32-59.

Yordan Alvarez impulsó en rally de Houston Astros

El cubano Yordan Alvarez estuvo como titular por Houston Astros. Lo hizo en el tercer puesto de la alineación y sin responsabilidades defensivas, bateador designado.

Los locales marcaron dos en la primera entrada. Luego en la segunda ampliaron la ventaja. El novato Joey Loperfido conectó homerun de dos carreras y amplió la diferencia hasta cuatro.

Luego Yordan Alvarez fue a la caja con dos outs y corredor en segunda base para enfrentar al abridor rival Bryan Hoeing. En conteo de tres bolas y un strike hizo swing a un sinker afuera del derecho.

Sacó fuerte batazo a la derecha del intermedista. La pelota salió por el suelo a 114.4 millas por hora y se internó rápidamente en el center field. Con la conexión anotó desde segunda Alex Bregman con la tercera carrera del inning y quinta del encuentro. Cinco por cero.

Te puede interesar: Jose Altuve arribó a 30 y puso ventaja de Houston Astros (+VIDEO)

Así, Yordan Alvarez llegó a 51 remolcadas en la temporada 2024 con Houston Astros. De por vida arribó a 431. Se colocó apenas a una de igualar a Terry Puhl en el lugar 20 de todos los tiempos de la franquicia. También se puso a cuatro del 19º, Yuli Gurriel.

MLB SCORES

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio