ENCENDIÓ redes: José Canseco RETÓ a Alex Rodríguez a boxear

Una vez más el controvertido exgrandesligas José Canseco la emprende con Alex Rodríguez y lo retó a pelear

Una vez más el controvertido exgrandesligas José Canseco arremetió contra Alex Rodríguez y lo retó a pelear.

En 2022 mediante las redes sociales Canseco acusó a Alex Rodríguez de serle infiel a la que entonces era su pareja, la afamada Jennifer López. Con la actriz y cantante, A-Rod estuvo comprometido y el exslugger de Oakland Athletics lo señaló aludiendo que la engañaba en su propia casa.

José Canseco volvió al ataque contra Alex Rodríguez

Ahora, este viernes 10 de mayo, José Canseco volvió a dedicarle un espacio en su cuenta de «X» a A-Rod. Resulta que el 14 veces All Star (A-Rod) publicó un video donde aparece él mismo haciendo de bartender mientras espera un partido de los playoffs de la NBA (Nuggets-Timberwolves) y el cubano no lo dejó pasar por alto.

En su cuenta oficial de «X» José Canseco se burló de A-Rod e incluso lo retó a pelear. En una primera publicación el MVP de la Liga Americana en 1988 escribió: «ÚLTIMA HORA: Alex Rodríguez dedica tiempo a no eng*ñar a las mujeres y ponerse bot*x para convertirse en bartender«.

Lo cierto es que este drama pudiera acabar en una película de acción. Solo resta esperar que A-Rod haga caso omiso a las palabras de José Canseco y todo siga en la normalidad. Quizás muchos fanáticos desean ver un combate entre ambos expeloteros. Pero de materializarse dejaría mucho que desear, un enfrentamiento físico entre ellos no sería un buen ejemplo para las nuevas generaciones.

Lo más correcto es recordar a Canseco y Alex Rodríguez como dos de los más grandes toleteros del béisbol. Entre ambos conectaron un total de 1158 cuadrangulares en MLB. Estoy seguro de que como boxeadores no tienen el mismo talento. De hecho, a Canseco ya se le ha visto encima del cuadrilátero y hay que señalar que impresionaba mucho más parado en el home plate.

1 comentario en “ENCENDIÓ redes: José Canseco RETÓ a Alex Rodríguez a boxear”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio