INOLVIDABLE: José Miguel Fernández REGISTRÓ MOMENTOS con Angels en única temporada MLB

José Fernández se destacó con Los Angeles Angels

A propósito de la acción en el béisbol invernal en el Caribe y la temporada baja de Major League Baseball, tenemos para memorar a un jugador latino. Se trata del cubano José Miguel Fernández, quien tuvo paso por MLB.

El nativo de Colón, en la mayor de las Antillas, en 2018, debutó en la Gran Carpa. Sin embargo, solo disputó esa campaña con Los Angeles Angels. Al respecto de eso, ponemos en contexto lo que consiguió en su única zafra en MLB.

En 2013, José Miguel Fernández fue parte de la selección de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol. Además, estuvo en Asia en la Liga de Corea del Sur, con la organización de Doosan Bears.

Con Los Angeles Angels, José Miguel Fernández conectó 31 imparables, donde se incluyen ocho dobles y par de cuadrangulares. Además, pisó el plato en nueve ocasiones y remolcó 11 carreras en ese tiempo. Igualmente, mostró su velocidad en las bases y alcanzó estafar un cojín.

A la defensiva, completó 176 tiros, en los cuales realizó seis asistencias sin cometer errores desde distintas posiciones. Significativamente, estos números refieren un buen y único momento para el cubano en Grandes Ligas.

Después, José Miguel Fernández, se orientó al béisbol del Caribe, sobre todo en México. Participó con Saraperos de Saltillo y lo más reciente, fue puesto en la lista de reserva de Yaquis de Ciudad Obregón durante 2023. También, es importante mencionar en su trayectoria que fue pieza de Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales en LIDOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio