SONÓ otro Fernández y es líder de bateo, Miranda intratable. Resumen cubanos en Asia

El matancero José Miguel Fernández se fue de 3-1 y mantuvo su racha de imparables en todos los juegos en los que ha participado hasta el momento

El matancero José Miguel Fernández se fue de 3-1 y mantuvo su racha de imparables en todos los juegos en los que ha participado hasta el momento
El matancero José Miguel Fernández se fue de 3-1 y mantuvo su racha de imparables en todos los juegos en los que ha participado hasta el momento (Foto: OSEN)

Por Daniel Palacios

La armada cubana que interviene en las ligas asiáticas sigue robando titulares. Nuevamente Ariel Miranda se presentó contundente durante 6 entradas completas en la CPBL (China Professional Baseball League) de Taipei, mientras José Miguel Fernández mantuvo su promedio por encima de 500 y lidera dos departamentos en la KBO de Corea.

El zurdo habanero “caminó” 6 completas para los Chinatrust Brothers con 5 ponches y una limpia, además de 2 boletos y 8 imparables permitidos, aunque resolviendo con acierto las dificultades en la victoria 6-1 sobre los Rakuten Monkeys. Los de Taichung tienen ahora 9 victorias e igual número de derrotas y son segundos en la tabla de posiciones, liderada por Rakuten.

Ahora, el ex Marineros de Seattle rebajٴó su PCL a 1.97 (6 limpias en 26 entradas) y llegó a 36 ponches para reinar en ambas categorías en la CPBL y consolidarse como el mejor serpentinero del torneo, que este 8 de mayo abrió las puertas por primera vez a los fanáticos bajo estrictas medidas de distanciamiento social.

Por su parte, el matancero José Miguel Fernández se fue de 3-1 en la derrota de los Doosan Bears ante KT Wiz 12-3 en el Jamsil Baseball Stadium y mantuvo su racha de imparables en todos los juegos en los que ha participado hasta el momento.

Fernández, sin embargo, se tomó par de ponches en sus primeras comparecencias del partido, gracias a los lanzamientos de So Hyeong-jun en la esquina baja y alejada. En su tercera vez al bate, el zurdo cubano disparó doblete antes de ser sustituído por un corredor emergente.

Con la actuación de este viernes, JM Fernández compila 563 (16-9) de promedio ofensivo y se ubica como líder en imparables y average en la KBO.

Doosan Bears tiene ahora 2-2 y marcha 4to en la liga. Este fin de semana Doosan sigue en el duelo particular con los KT Wiz, que contarán con el habanero Odrisamer Despaigne.

Juego JMF Corea (Click)

Juego CTIC Brothers Miranda (Click)

[types field=’cc’][/types]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*