ENCENDIDO: José Miguel Fernández ha pegado 8 hits en 3 días de pelota

Fernández, que el miércoles bateó de 4-2, lleva una súper producción de 8 hits en 13 turnos oficiales en la KBO este 2020, para increíble promedio de 615

Fernández, que el miércoles bateó de 4-2, lleva una súper producción de 8 hits en 13 turnos oficiales en la KBO este 2020, para increíble promedio de 615
Fernández, que el miércoles bateó de 4-2, lleva una súper producción de 8 hits en 13 turnos oficiales en la KBO este 2020, para increíble promedio de 615 (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

La KBO (Korean Baseball Organization) se está jugando desde el pasado martes 5 de mayo, como una de las pocas ligas que encendieron los motores en el medio de esta crisis mundial ocasionado por el COVID-19, y un par de cubanos son protagonistas de la misma. Hoy les traemos como anda el matancero José Miguel Fernández, que tiene el bate caliente y de qué manera.

El Día Inaugural Odrisamer Despaigne tiró una joya pero su compatriota Fernández marcó jornada de multiples imparables, abriendo así un racha que va a todo tren. En breve les contamos.

El asunto es que este jueves 7 de mayo los Doosan Bears (2-1) dispusieron de los LG Twins (1-2), con disparejo marcador de 9 carreras por 3, ganándoles el tercero partido de subserie particular, que terminó favorable a los Bears, 2 juegos a 1.

En este duelo José Miguel Fernández disparó nada más y nada menos que 4 indiscutibles en 5 veces al bate, incluyendo su primer doblete de la temporada.

La jornada se complementó con par de carreras anotadas para el matancero, que alineó como segundo en la tanda y bateador designado.

BOX SCORE

Resumen del juego del miércoles. Fernández es uno de los protagonistas.

Fernández, que el miércoles bateó de 4-2, lleva una súper producción de 8 hits en 13 turnos oficiales en la KBO este 2020, para increíble promedio de 615.

¿Lo mejor de todo? Los Bears enfrentarán al KT Wiz viernes, sábado y domingo, asegurando duelo entre cubanos, pues a Odrisamer le toca lanzar este fin de semana.

Atentos, que aquí en SwingCompleto te traeremos los resultados de la KBO.

Esperamos sus comentarios.

[types field=’cc’][/types]

 

1 Comment

  1. Voy a que el pareo queda 1-1,Fdez le da un hit y Despaigne le pone out otra (no ponche,va a ser una conexion fildeable), sres y pensar que estos 2 peloteros salieron de la SN, es cierto que ambos han mejorado mucho,pero su base fue esa y hoy Korea nos mangonea en cuanto evento los enfrentamos (nada extrano ya eso lo hacen paises sin esa tradicion,sin menospreciar su labor para desarrollar el beisbol).

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*