EN EL MISMO INNING: José Iglesias SACÓ 2 FILDEAZOS ante Miami

José Iglesias mostró gran alcance con dos estelares jugadas defensivas.

José Iglesias llegó a la novena de Mets, a mediados del mes de diciembre, con un contrato de un año y cinco millones de dólares. Esto significó su regreso a Major League Baseball (MLB), después de ausentarse durante todo el calendario de la campaña anterior. Sin embargo, Iglesias no se mantuvo alejado para estar en forma y plasmar su rúbrica en cualquier momento.

La escuadra de Miami Marlins y New York Mets se miden frente a frente en el Clover Park, Florida. En dicho compromiso, «Candelita» alineó como campocorto y séptimo en el orden ofensivo.

José Iglesias realizó dos estelares jugadas en Spring Training

En la propia primera entrada, el lanzador de casa, Adrian Houser, llevó a Luis Arráez a conteo de tres bolas y dos strikes. El venezolano logró impactar con mucha fuerza la esférica que parecía tener claras intenciones de convertirse en imparable. José Iglesias la vio perfectamente, y con la única oportunidad de concretar el out, se deslizó hacia su lado izquierdo, la tomó, giró completamente para buscar el balance y la dirigió a las manos del inicialista Ji Man Choi.

La conexión de Arráez tuvo una velocidad de salida de 96.3 millas por horas, pero no fue inconveniente defensivo para el shortstop antillano.

Como si fuera poco, el segundo out de la entrada también lo concretó José Iglesias. Jon Berti bateó un machucón en cuenta límite (3-2). La pelota tomó un rebote agresivo, su reacción fue colocar el guante de lado y la atrapó con mucha clase. El resto lo hizo ver fácil, retirando al bateador por la vía 6-3.

A la ofensiva no ha corrido con la misma suerte. Falló con elevado al jardín central en su único turno, a la hora de esta nota.

Scroll al inicio