ANDA SUELTO: Candelita trajo 2 con DOBLETE PARA SU MANO

Por Robiel Vega/@RobielVega

El torpedero cubano José Iglesias está viviendo su mejor momento ofensivo en toda la temporada. Después de un mes de junio en el que sólo produjo para 250 y empujó 8 carreras, ha regresado con nuevos bríos y cuando aún faltan 13 días para que culmine el presente mes, ya batea para 356, con 4 extrabases, 7 anotadas e igual número de impulsadas.

En la jornada de este domingo 18 de julio se vio la mejor versión ofensiva de Candelita, conectando tres imparables en cuatro turnos, uno de ellos, su doblete número 13 de la temporada con las que remolcó sus carreras 28 y 29 en la presente contienda.

El batazo llegó a la altura del sexto, en su parte conclusiva, cuando con dos outs en la pizarra, el marcador 6×0 favorable a los Marineros, dos outs y hombres en segunda y tercera, Iglesias soltó un lineazo por encima de la cabeza del tercera base que no paró hasta dar contra la cerca del jardín izquierdo.

El derecho JT Chargois equivocó una slider a 90 MPH y la dejó en el mismo centro del home, regalo que el excelente bateador cubano no desperdició y con una velocidad de salida de 106.3 MPH disparó una conexión lo suficientemente larga y bien colocada como para traer las dos primeras para su equipo.

Para Iglesias fue su partido multihit número 21 de la temporada y su segundo de manera consecutiva; en lo que va de mes suma 4 y por 5ta ocasión conecta 3 indiscutibles o más en 2021.

Fue, además, su quinto encuentro multihit donde impulsa 2 o más carreras y apenas el segundo donde, incluso, logra, al menos, llegar una vez a la goma.

Dato interesante es que, en el choque, que terminara finalmente 7×4 favorable a los de Seattle, Iglesias rompiera la inercia de lo que había sido su actuación en juegos diurnos, pues antes del desafío, bateaba para apenas 175 y había empujado únicamente 3 anotaciones.

Sin más, les dejo con el batazo y las dos remolcadas de José «Candelita» Iglesias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio