ESCALÓ puesto cubano: José Iglesias IGUALÓ a Yordan Alvarez (+VIDEO)

José Iglesias se codea con el tunero

La carrera de «Candelita» tuvo un renacer en este MLB 2024. Tras ausentarse por completo de la temporada anterior, llegó a un acuerdo con la organización de New York Mets, donde no tardó en hacerse sentir en Minor League Baseball (MiLB), y motivado a ello fue promovido con el primer equipo a finales del mes de mayo. Desde entonces, no ha parado de batear, ganándose la titularidad.

Mientras tanto, New York Mets asistió a su segundo juego programado contra Pittsburgh Pirates en el PNC Park, en Pensilvania. En dicho recinto, el hábil pelotero antillano completó una hito donde lo posiciona entre los mejores bateadores de su país.

José Iglesias se codeó con Yordan Alvarez

Los metropolitanos dominaban el marcador 3×2 en la apertura de la sexta entrada. En ello, Iglesias encontró a dos compañeros sobre las almohadillas con un out. El lanzador Ryder Ryan le propinó dos sinker, ajustándose perfectamente al envío quebrado que depositó con fuerza por toda la raya del left field.

José Iglesias se despidió del encuentro bateando de 4-1, con doble (6) y remolque (12). Su línea ofensiva mejoró a .333/.365/.483 (AVG/OBP/SLG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio