Candelita vuelve a remolcar en tarde DE LUJO

May 24, 2021
En poco más de mes y medio de la temporada 2021, lo de José Iglesias con el bate está siendo simplemente espectacular. En su más reciente presentación conectó un importantísimo hit para poner arriba a su equipo en el marcador

Por Franco Miguel Alvariño

En poco más de mes y medio de la temporada 2021, lo de José Iglesias con el bate está siendo simplemente espectacular. En su más reciente presentación conectó un importantísimo hit para poner arriba a su equipo en el marcador.

Cuando se jugaba la parte baja del séptimo inning, Candelita abanicó una recta de cuatro costuras a 94 millas, a la altura de las letras y largó un fuerte cañonazo al jardín derecho para remolcar una anotación y poner a ganar como locales a los Angelinos de Anaheim y Los Ángeles 5×4 sobre los Atléticos de Oakland, hasta ese momento.

Una entrada más tarde, los visitantes igualaron la pizarra del Angel Stadium, pero en el cierre del propio octavo capítulo, los de casa rayaron la tarjeta con la sexta y definitiva carrera, que a la postre les dio la victoria.

El cubano se marchó del juego con tres indiscutibles en cuatro visitas al rectángulo ofensivo, para cerrar una semana productiva con el madero y las no menos acostumbradas jugadas a la defensa.

Sin embargo, durante los últimos encuentros no se había visto bien frente al Oakland, pues apenas le conectó un imparable en dos partidos. Antes de ello arrastraba una racha de cinco juegos pegando para zona de nadie. Incluidos par de vuelacercas.

Hasta antes del partido de este domingo, Candelita acumulaba 44 hits en 158 veces al bate, para un promedio de bateo de .278. Además, cuenta con cinco tubeyes y cuatro jonrones como extrabases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba