Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
La KBO (Korean Baseball Organization) se está jugando desde el pasado martes 5 de mayo, como una de las pocas ligas que encendieron los motores en el medio de esta crisis mundial ocasionado por el COVID-19, y un par de cubanos son protagonistas de la misma. Hoy les traemos como anda el matancero José Miguel Fernández, que tiene el bate caliente y de qué manera.
El Día Inaugural Odrisamer Despaigne tiró una joya pero su compatriota Fernández marcó jornada de multiples imparables, abriendo así un racha que va a todo tren. En breve les contamos.
El asunto es que este jueves 7 de mayo los Doosan Bears (2-1) dispusieron de los LG Twins (1-2), con disparejo marcador de 9 carreras por 3, ganándoles el tercero partido de subserie particular, que terminó favorable a los Bears, 2 juegos a 1.
En este duelo José Miguel Fernández disparó nada más y nada menos que 4 indiscutibles en 5 veces al bate, incluyendo su primer doblete de la temporada.
La jornada se complementó con par de carreras anotadas para el matancero, que alineó como segundo en la tanda y bateador designado.
Fernández, que el miércoles bateó de 4-2, lleva una súper producción de 8 hits en 13 turnos oficiales en la KBO este 2020, para increíble promedio de 615.
¿Lo mejor de todo? Los Bears enfrentarán al KT Wiz viernes, sábado y domingo, asegurando duelo entre cubanos, pues a Odrisamer le toca lanzar este fin de semana.
Atentos, que aquí en SwingCompleto te traeremos los resultados de la KBO.
Esperamos sus comentarios.