José Miguel Fernández pega hit y mantiene su liderato en Liga Koreana de béisbol

De esta manera, el exintegrantes de los Cocodrilos de Matanzas mantuvo su liderazgo en promedio de bateo en la liga con .453, aunque seguido bien de cerca del norteamericano Preston Tucker (.449) de los Kia Tigers

De esta manera, el exintegrantes de los Cocodrilos de Matanzas mantuvo su liderazgo en promedio de bateo en la liga con .453, aunque seguido bien de cerca del norteamericano Preston Tucker (.449) de los Kia Tigers
De esta manera, el exintegrantes de los Cocodrilos de Matanzas mantuvo su liderazgo en promedio de bateo en la liga con .453, aunque seguido bien de cerca del norteamericano Preston Tucker (.449) de los Kia Tigers (web screen shot)

Por Daniel Palacios

   El matancero José Miguel Fernández disparó un sencillo en cinco oportunidades y mantuvo su excelente promedio de bateo en la derrota 5-4 de los Doosan Bears este martes en la Liga Coreana de Béisbol (KBO, siglas en inglés).

BOX SCORE

   El natural de Colón, falló tres veces consecutivas en sus primeras veces al bate en el juego, antes de disparar cañonazo por el central en el séptimo episodio. A pesar de los intentos de Doosan de remontar ante los NC Dinos, no les fue posible.

   De esta manera, el exintegrantes de los Cocodrilos de Matanzas mantuvo su liderazgo en promedio de bateo en la liga con .453, aunque seguido bien de cerca del norteamericano Preston Tucker (.449) de los Kia Tigers. Asimismo, Fernández encabeza el listado de los imparables, ahora con 24.

   Por su parte Odrisamer Despaigne se encuentra cuarto en ponches propinados con 18.

   La tabla general de posiciones muestra a los NC Dinos en la cima con un excelente paso de 10-1, seguido justamente por un trío que integran Doosan Bears, LG Twins y Lotte Giants, todos con 7-4.

   Los Kiwoom Heroes tienen 7-5 en el quinto puesto, mientras que Kia Tigers y Hanwa Eagles le siguen con 5-7, y cierran la tabla KT Wiz con 4-7 en el octavo, Samsung Lions (4-8) y SK Wyvers (1-10).

   Para este miércoles, Doosan volverá al ruedo ante los líderes NC Dinos a la 5:30 am (hora del este).

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*