AUMENTÓ LA VENTAJA: Boricua José Miranda CHOCÓ LA BOLA y rompió racha con Minnesota

José Miranda, el coterráneo de Carlos Correa, está en su segunda temporada en Major League Baseball y con el uniforme de Minnesota Twins ha aprovechado su estadía en el mejor béisbol del mundo para demostrar de qué está hecho.

Twins, llegó a Fenway Park para enfrentar a Boston Red Sox, un duelo en el que José Miranda diría presente a la ofensiva, ante los lanzamientos del abridor Corey Kluber.

Miranda, quien estuvo alineado como sexto y tercera base, no pudo conectar hit en su primera aparición al bate. Pues Kluber lo dominaría con un elevado al jardín derecho para terminar la primera entrada.

Para el tercer inning la historia sería distinta. El puertorriqueño aprovechó estar con la cuenta a favor de 2-0 y conectó una cutter de 85.1 mph de Kluber que se quedó un poco alta.

La conexión salió disparada a 76.2 mph hacia al jardín central y sirvió para traer desde la segunda almohadilla a Trevor Larnach con la cuarta carrera de Minnesota y poner el marcador 4-0 en ese momento.

Un José Miranda productivo

El batazo no sólo significó la octava remolcada en la temporada para José Miranda, también cortó la racha de 9 turnos consecutivos sin conectar imparable que arrastraba el infielder.

A pesar de tener un inicio de temporada con tan solo 2 extrabases (ambos dobletes) y un average de .211, eso no le ha impedido ser productivo y traer carreras para su equipo.

Contando este juego contra Red Sox, en 18 encuentros Miranda ha remolcado 8 carreras y es el tercer mejor impulsador de Twins solo por detrás de Joey Gallo y Trevor Larnach quienes tienen 10.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio