Jonronazo de José Siri INAUGURÓ pizarra de Tampa Bay

José Siri conectó este sábado el primer jonrón de Tampa Bay Rays en el Spring Training

Siri arribará a su cuarta zafra completa en Grandes Ligas este 2024 y su propósito será tomar las cosas donde las dejó y continuar mejorando su rendimiento con el madero.

Con ese objetivo llegó a los Entrenamientos Primaverales, pues aun tiene algunas deficiencias, por ejemplo, bajar esa alta tasa de ponches que tomó en 2023 (130 chocolates).

Este sábado José Siri, regresó al diamante en un partido preparatorio y volvió a dejar sensaciones positivas.

José Siri puso a Tampa Bay Rays en la pizarra

Este sábado, Tampa Bay Rays debutó en el Spring Training 2024 ante el mejor equipo de la pasada campaña, Atlanta Braves. Desde el inicio los de Georgia pusieron orden en la pizarra y marcaron temprano ante los envíos del derecho Nathan Wiles.

Pero en la cuarta entrada llegó la primera rayita de los discípulos de Kevin Cash. En el cajón de bateo estaba José Siri y en la lomita el derecho cubano Daysbel Hernández.

El pitcher antillano se puso debajo en cuenta de 3-1 y fue a buscar la goma. Siri aprovechó el lance en el mismo centro del plato, hizo swing compacto y la pelota se llevó las cercas por todo el right center field. En este duelo, se fue de 2-1 con un ponche y el citado batazo antes de ser sustituido por Kameron Misner.

De esta manera, José Siri deja claro que lo sucedido en 2023 no fue obra de la casualidad y que viene decidido a volver a ganarse la titularidad a punta de batazos.

Este fue el cuarto vuelacercas del outfielder dominicano desde que vio por primera vez un Spring Training en 2015, cuando militaba en la franquicia Cincinnati Reds.

Tampa Bay Rays ya no es un equipo prometedor, ya ha consolidado a sus principales figuras y debe ser uno de los aspirantes a los playoffs en la división más complicada de MLB, como es el Este de la Americana. Dentro de ese grupo, el dominicano José Siri debe será una de las piezas fundamentales para que la franquicia logre su objetivo.

Scroll al inicio