TALENTO CUBANO: Josimar Cousin GANÓ y REPARTIÓ 3 en Spring Training

Josimar Cousin ganó por 1ra vez en Spring Training

Josimar Cousin volvió a tener una buena salida con Chicago White Sox.

Este jueves 29 de febrero los Medias Blancas de Chicago tuvieron doble juego. Uno de ellos lo ganaron con marcador de seis por cinco a Seattle Mariners. Casi 4 mil fanáticos asistieron al partido en Peoria Stadium.

Nicky López dio dos dobles. Mientras tanto Yoan Moncada impulsó una con biangular y se ponchó una vez. Llevó su average hasta .400.

Josimar Cousin entró y ganó para Chicago White Sox

Josimar Cousin entró a lanzar en el quinto inning con la pizarra cuatro por tres favorable a Seattle. El primer bateador que enfrentó, Cole Young, le conectó homerun por la zona de la derecha. Cinco por tres.

Sin embargo, se repuso y tiró muy bien luego. Ponchó a Jonny Farmelo sin tirarle. Dominó a Blake Hunt en rodado a tercera base. El cubano Bryan Ramos se combinó con Andrew Vaughn para sacar el out. Cerró el quinto con otro ponchete, este a Tyler Locklear haciendo swing.

Chicago no marcó en la sexta y Josimar Cousin volvió al box. Embasó al primer hombre por boleto a Michael Papierski. Obligó a batear para doble play a Alberto Rodríguez y terminó su actuación con ponche a Michael Chavis.

Así, cerró con dos innings en los que le marcaron una, regaló una base por bolas y ponchó a tres rivales. En lo personal se llevó la victoria por lo que tiene record de 1-0. Los White Sox hicieron tres en la séptima antes de que el cubano saliese oficialmente del encuentro.

Ahora en dos salidas Josimar Cousin suma 3.1 entradas en Spring Training 2024. Exhibe promedio de limpias de 2.70 con cinco retirados por la vía de los strikes. Sus rivales le batean para .182.

Otra buena salida del prospecto de 26 años.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio