EN BLANCO: Josimar Cousin DEBUTÓ con Chicago y FRENÓ a Seattle

Josimar Cousín fue el cuarto relevista de Chicago White Sox

El rival que enfrentó, es uno de los contendientes de la Liga Americana, Seattle Mariners. Y aunque se presentaron con una alineación con varios jugadores de segunda línea, fue un reto importante. 

Josimar Cousin se repuso en debut con Chicago White Sox

Cousin fue el cuarto lanzador de Chicago White Sox en el partido y entró con la pizarra sin estrenar. Su comienzo fue inestable, regalándole par de boletos a Jorge Polanco y Mitch Garver, a su vez, golpeó a Ty France.

Con el agua al cuello, el cubano metió el brazo de manera impecable. Ponchó en línea a Taylor Trammell, a Josh Rojas y obligó a Seby Zabala, ex White Sox, a elevar inofensivamente a primera base.

Todavía con la pizarra en 0x0, Josimar Cousin abrió el quinto episodio dominando a Cade Marlowe en fly a tercera. Pero tras el doblete que le conectó Nick Solak fue retirado del box.

Su sustituto, Jordan Mikel, retiró de manera consecutiva a Cole Young y a Samad Taylor y de esa manera Cousin terminó su actuación sin permitir anotaciones.

En total trabajó una entrada y un tercio, se enfrentó a ocho bateadores, dominó a cuatro, regaló par de boletos, dio un pelotazo, permitió un hit y ponchó a dos rivales.

Terminó con efectividad de 0.00, WHIP alto de 2.25 y le batearon para .200. Necesitó 18 lanzamientos con una tasa de strikes del 50%.

Scroll al inicio