IMPONENTE: Fildeazo de Gurriel Jr. SENTENCIÓ a Colorado

Lourdes Gurriel Jr., nos mostró un increíble show desde los jardines

El Spring Training va viento en popa y las estrellas de Major League Baseball comenzaron a dar su espectáculo en este preámbulo al Opening Day de la Gran Carpa.

Lourdes Gurriel Jr., no se quedó atrás y dejando a un lado su aporte ofensivo, nos mostró un increíble show desde la defensa.

En esta oportunidad, Arizona Diamondbacks se enfrentó ante el conjunto de Colorado Rockies en la segunda tanda. El «Salt River Fieles at Talking Stick» fungió como sede para este duelo, en donde los de casa no tuvieron tregua y tomaron la iniciativa plasmando el score 4×0 en los primeros innings.

Lourdes Gurriel Jr. dio cátedra en los jardines

Para ese entonces, se encontraba el juego en la alta del cuarto episodio, con el equipo local al mando del encuentro.

El resultado fue una dura y complicada conexión hacia el jardín izquierdo. De inmediato, Lourdes Gurriel Jr., salió embalado rumbo a la dirección que trazó la pelota.

Decidido en evitar un imparable, se deslizó en la grama y con una buena apertura de su guante, logró conseguir el dominio absoluto de la esférica.

Asimismo, el cubano se llevó los aplausos de los presentes en el recinto. Su jugada quedó plasmada, hasta ahora, como la mejor de la jornada sabatina del Spring Training.

Gurriel Jr., viene con todo para esta nueva temporada y esto apenas fue un abrebocas de todo lo que es capaz de hacer.

A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio