Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com
Los Seattle Mariners (14-12) salieron por la puerta ancha en un partidazo que acabó 1 carrera por cero, ante los Houston Astros (13-12), rivales divisionales directos, en el Oeste de la Liga Americana.
El duelo de pitcheo tuvo a Yusei Kikuchi de ganador (1-1) y a Kendall Graveman anotándose el rescate (va por 3), aunque siendo justos, el derrota fue Luis García (0-3) que también se lució, con 5 entradas de 3 hits, 6 ponches y una limpia (jonrón de Taylor Trammell en el tercer episodio.
En total solo se pegaron 6 indiscutibles entre ambos conjuntos.
Los ganadores estuvieron a punto de marcar más en el inning de la suerte, cuando con corredores en primera y segunda, y par de outs, el propio Trammell vino al bate ante Bryan Abreu.
Taylor, en conteo de 2 y 2, bateó roletazo con muy malas intenciones y todas las características de imparable a los jardines, pero antes el magnífico mascotín y los reflejos de Yulieski Gurriel intervionieron para detener la ofensiva de Seattle.
Gurriel, como en sus años mozos, se tiró a la derecha, se robó la conexión y le pasó la bola a Abreu, para sacar el tercer out de la entrada y mantener cerca a los Marineros.
El fildeo terminó siendo en causa perdida, pero se ganó categoría de joya defensiva.
No los demoramos más, aquí la atrapada del cubano:
Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace
CEO de Swing Completo | Periodista Deportivo y Especialista en Béisbol | Bachelor en Comunicación Social
Periodista deportivo con 20 años de analista y especialista en béisbol. Es el actual CEO y dueño de Swing Completo LLC en conjunto con toda la infraestructura digital que opera la compañía. Posee un Bachelor Degree en Comunicación Social. Trabaja en ESPN desde 2015.
Ha sido ganador de múltiples Emmys deportivos por su excelencia en la cobertura de eventos deportivos y ha obtenido la Placa de Plata de YouTube con Swing Completo Deportes TV, destacándose en la creación de contenido digital atractivo y relevante para los aficionados del deporte.