CÓMO EN SUS AÑOS MOZOS: ATRAPADÓN de Yuli Gurriel detuvo ofensiva de Seattle

April 29, 2021
El magnífico mascotín y los reflejos de Yulieski intervionieron para parar a los Marineros

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

Los Seattle Mariners (14-12) salieron por la puerta ancha en un partidazo que acabó 1 carrera por cero, ante los Houston Astros (13-12), rivales divisionales directos, en el Oeste de la Liga Americana.

El duelo de pitcheo tuvo a Yusei Kikuchi de ganador (1-1) y a Kendall Graveman anotándose el rescate (va por 3), aunque siendo justos, el derrota fue Luis García (0-3) que también se lució, con 5 entradas de 3 hits, 6 ponches y una limpia (jonrón de Taylor Trammell en el tercer episodio.

En total solo se pegaron 6 indiscutibles entre ambos conjuntos.

Los ganadores estuvieron a punto de marcar más en el inning de la suerte, cuando con corredores en primera y segunda, y par de outs, el propio Trammell vino al bate ante Bryan Abreu.

Taylor, en conteo de 2 y 2, bateó roletazo con muy malas intenciones y todas las características de imparable a los jardines, pero antes el magnífico mascotín y los reflejos de Yulieski Gurriel intervionieron para detener la ofensiva de Seattle.

Gurriel, como en sus años mozos, se tiró a la derecha, se robó la conexión y le pasó la bola a Abreu, para sacar el tercer out de la entrada y mantener cerca a los Marineros.

El fildeo terminó siendo en causa perdida, pero se ganó categoría de joya defensiva.

No los demoramos más, aquí la atrapada del cubano:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

6 comentarios en “CÓMO EN SUS AÑOS MOZOS: ATRAPADÓN de Yuli Gurriel detuvo ofensiva de Seattle”

  1. Dejen de exaltar un fildeo que es normal en la pelota. No hay nada en la jugada que sea algo que te haga decir “WOW”… yo jugué y aún juego con 58 años y esas las veo y aún las hago.. él es una estrella pero por favor, ustedes no hagan papelazos queriendo hacer ver como que hizo algo maravilloso cuando es un fildeo natural… Helloooo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *