TIRAZO del cubano Randy Arozarena ante Yankees que no te puedes perder

Aquí la jugada del pinareño de los Rays

Aquí la jugada del pinareño de los Rays
Aquí la jugada del pinareño de los Rays

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El cubano Randy Arozarena ya lo ha dicho varias veces, es un problema de cuando llega la oportunidad, disfrutarla y aprovecharla, y así está haciendo el patrullero de los Tampa Bay Rays desde que lo subieron.

Arozarena debutó en la MLB en 2019, con los St Louis Cardinals y tras canje en la temporada baja pasó a los Rays con quienes anda promediando impresionante línea de 467/556/1067 (AVE/OBP/SLG).

Pero hoy les traemos un disparo desde los jardines, para lograr doble matanza del 7-3.

La joya, en el duelo Rays-Yankees de la primera semana de septiembre, llegó con corredor en primera base, sin outs, cuando DJ LeMahieu disparó cohete al jardín izquierdo, con jugada de corrido y bateo.

Randy fildeó la línea neoyorquina, dando unos pasos hacia adelante, y mandó disparo a la inicial, para sacarle 5 pasos al corredor de los Yankees.

No los demoramos más, aquí la jugada del pinareño de los Rays:

Link de MLB.com

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

[types field=’cc’][/types]

 

2 Comments

    • Hola Moro,

      Personalmente si vi muchos tiros de Eddy Rojas, de Serguey Perez, de Yasser Gomez, de Ariel Cutiño, de Puig, Cespedes, Yunito, Dariel Alvarez, en fin y fue un honor como fanatico haber vivido todos esos tiros, de una manera u otra.
      No obstante, este fue un buen tiro y creimo que hacia falta reconocerlo, sobretodo que le llegue a los seguidores de la pelota cubana, que mereces saber de los nuestros.
      Saludos y gracias por visitarnos,

      Daniel de Malas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*