IMPRESIONANTE: Aquí los 4 jonrones más largos de los cubanos en MLB 2020

¿Veremos homeruns cubanos más largos este año? Imposible saberlo pero estaremos pendientes para que no se lo pierda

¿Veremos homeruns cubanos más largos este año? Imposible saberlo pero estaremos pendientes para que no se lo pierda
¿Veremos homeruns cubanos más largos este año? Imposible saberlo pero estaremos pendientes para que no se lo pierda

Por Jerry Díaz

La armada cubana de Grandes Ligas está plagada de bateadores con gran poder. Hasta el momento son 12 los que han disparado al menos un cuadrangular.

José Abreu comanda a los nuestros con 13 y está luchando entre los primeros de toda la MLB. Los líderes actualmente, Mike Trout y Fernando Tatis tienen 15. Además han sacado bolas del parque Jorge Soler (Kansas City Royals), Yoán Moncada, Luis Robert, Yasmani Grandal (Chicago White Sox), Randy Arozarena, Yandy Díaz (Tampa Bay Rays) Yordan Álvarez, Aledmys Díaz, Yuliesky Gurriel (Houston Astros), su hermano Lourdes Jr. (Toronto Blue Jays) y Yoenis Céspedes (New York Mets).

Los 4 batazos más largos pertenecen a Robert, Abreu, Soler y Moncada. A continuación le mostramos cada uno.

4- Jorge Soler (448 Ft)

El 8 de agosto Jorge Soler despachó par de cuadrangulares y entre ambos sumó casi ¡900 pies! El más largo viajó hasta los 448 pies de distancia por todo el medio del Kauffman Stadium. Aquel batazo encontró 2 corredores en bases y sirvió para adelantar a los Royals en el marcador frente a los Mellizos de Minnesota.

3-Yoán Moncada (448 Ft)

Casualmente el mismo día, Yoán Moncada unas horas antes había despachado un homerun a 448 pies. Aquel batazo fue en su momento el 10º más largo en toda la temporada en las Grandes Ligas. El cienfueguero pegó un fly enorme por el rigth field frente a Cam Hill (Cleveland Indians) en la octava entrada ese juego.

2-José Abreu (452 Ft)

El día 22 del propio mes de agosto José Abreu pasó al frente con un estacazo de ¡452 pies! En la victoria de los Medias Blancas 10 por 1 Pito conectó par de cuadrangulares ante los Cachorros de Chicago. El batazo en cuestión fue el segundo de la noche, llegó tras un lanzamiento por la cabeza y la bola salió a ¡109 millas por hora! El cienfueguero disparó 6 homeruns en esa serie de fin de semana ante los Cubs, récord para la franquicia.

1-Luis Robert (458 Ft)

El batazo más largo de un cubano en la temporada lo firmó Luis Robert Moirán. El 3 de septiembre despachó un cuadrangular enorme halando la bola en Kauffman Staduim. La pelota salió a ¡113 MPH! Aquel fue su 11º vuelacercas del año.

¿Veremos homeruns cubanos más largos este año? Imposible saberlo pero estaremos pendientes para que no se lo pierda. Usted puede ver los videos de los nuestros en la sección Jonrones de la Jornada.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

  1. Bueno Cespedes y Tomas tienen los God jonrones más largos conectados en la historia de los parques de los Atléticos de Oakland y los Diamondback
    Según MLB

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*