¡LO VOLVIÓ A HACER: Randy Arozarena dio jonrón saliendo del banco y está bateando 500!

Randy lleva de 7-6 en los últimos 3 juegos, con 3 jonrones, 3 anotadas y 3 remolcadas

Randy lleva de 7-6 en los últimos 3 juegos, con 3 jonrones, 3 anotadas y 3 remolcadas
Randy lleva de 7-6 en los últimos 3 juegos, con 3 jonrones, 3 anotadas y 3 remolcadas (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

El patrullero cubano de los Tampa Bay Rays, Randy Arozarena, no quiere dudas y solo hace robarse los titulares desde que lo subieron, incluso aunque no abra en la alineación regular.

Tal es así que Arozarena abrió en el banco el sábado 5 de septiembre y en cuanto le dieron la oportunidad bateó de 2-2 esa misma noche.

El domingo, porque se lo ganó, fue titular y se fue de 4-3, con dos jonrones.

Este lunes, volvió a quedar fuera del line-up, entró como cambio defensivo y en cuanto tuvo un turno al bate, disparó línea al izquierdo que se fue de jonrón, la única carrera de Tampa ante los Nationals.

Resumiendo, Randy lleva de 7-6 en los últimos 3 juegos, con 3 jonrones, 3 anotadas y 3 remolcadas, además de impresionante frecuencia ofensiva de 500/579/1250 (AVE/OBP/SLG) en los 7 partidos donde ha visto acción este 2020.

El cuadrangular, que voló 378 pies, es el 4to del año y el quinto de su carrera.

No los demoramos más, aquí el bambinazo del pinareño Arozarena:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

[types field=’cc’][/types]

 

1 Comment

  1. No tengas miedo decirlo y tres paquetes jugando los jardines en Tampa ,batean 250,238 y 210 y el CF Kiermaier ,q Es la cara del equipo ,el año pasado llegó a los 200 la última semana del torneo Un out por regla,un tipo q no puede batear este pitcheo ,como Bradley jr ,pero le dan un guante de oro y resuelven el problema.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*