JOYA DEFENSIVA: Adeiny volvió a lucir con el guante

Por Antonio Palma Enseñat

Los Chiba Lotte Marines encajaron su cuarta derrota en el inicio de la temporada regular en las Grandes Ligas del béisbol japonés, esta vez cayeron por pizarra de tres carreras por una ante los Fukuoka Softbank Hawks.

Más allá del resultado un cubano lució tanto con el bate como el guante. Se trata del santiaguero Adeiny Hechavarría quien conectó su primer bambinazo de la campaña.

Pero además de eso el torpedero indómito volvió a lucir sus dotes defensivos, esos que lo llevaron a ser candidato al Guante de Oro durante su desempeño en la Major League Basseball.

En la parte baja de la segunda entrada Adeiny logró capturar un rolling por el medio del terreno, salido del bate del jardinero Tatsuru Yanagimachi, que amenazaba con llegar a la pradera central; y aunque no logró sacar el out al menos evitó el avance de un corredor hasta la tercera base.

Desde su debut en la Serie Nacional de Béisbol en Cuba Adeiny Hechavarría deslumbró por sus excelentes habilidades con el guante que se convirtieron en su mejor argumento cuando llegó al mejor béisbol del mundo, y ahora en Japón sigue demostrando lo que es capaz de hacer con el guante.

Le propongo disfrutar este excelente fildeo:

4 comentarios en “JOYA DEFENSIVA: Adeiny volvió a lucir con el guante”

  1. Respeto y admiración. Eso es lo Hechevarria esta dejando en el campo nipón. El número uno que yo eligiera para conformar el equipo Cuba de beisbol. Sin discusion de ningun tipo. No puede faltar al team nacionaldel Cuba independiente.

  2. Oiganme para sentar a un torpedero japones de un club para el banco y siendo extranjero PAra colmo HAY que ser pero HAY que ser un salvaje con el guante como lo es Hechevarria. Desde que llegó a Japon no lo sientan y miran que los nipones no perdonan. Siempre les dan favoritismo y mas juego a sus nacionales para que jueguen mas pero con el intocable Hechevarria hay un trato unico.

  3. Adeinys Hechevarria oye el eco que se murmura? Cuba ! Cuba! Cuba! Te esta llamando el equipo nacional de Cuba PA que vayas de cabeza como regular a representarnos en cualquier certamen donde vayan peloteros profesionales. Ni modo no hay hoy en dia nadie que te supere en el cuadro. Que reflejos. Hasta tiene a los japoneses con la baba caída al suelo cada vez que hace una demostración espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba