JOYA CUBANA: TIRAZOS de Adolis e Ibañez enfriaron a Candelita Iglesias

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Los Angelinos de Los Ángeles vencieron 11×3 a los Rangers de Texas la noche de este martes 3 de agosto en un partido escenificado en Globe Life Field ante 19 mil espectadores y que se extendió por tres horas 23 minutos.

Por los locales alinearon José Adolis García y Andy Ibáñez. Mientras por los Angelinos participó José Iglesias.

Todos pegaron hits. Adolis duplicó en cuatro oportunidades al bate. Andy despachó homerun por segunda vez en los tres últimos juegos y sigue mostrando que es material de Grandes Ligas. Por su parte Candelita remolcó dos con sencillo y fly de sacrificio en cinco visitas a la caja de bateo.

Joya Cubana

En el inicio de la sexta entrada, un out e Iglesias corriendo en primera base, Brandon Marsh conectó un batazo profundo por el center field que convirtió en doblete. Candelita intentó aprovechar el batazo para anotar.

Adolis capturó la bola después que chocó contra las cercas, tiró al cortador que fue Andy Ibáñez. El pinero disparó hacia el plato buscando sacar out al corredor ¡y lo consiguió! El receptor José Trevino tocó al cubano antes de que pudiese hacer contacto con el home.

Esta es una de esas jugadas que emociona al fanático cubano porque la mayoría de sus protagonistas son nacidos en la Isla. ¡Disfrutemos!

BOX SCORE

Recuerde que todos los videos de peloteros cubanos los encuentra siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio