¡¡¡JOYA DEFENSIVA de Yulieski Gurriel, cómo en sus mejores años!!!

Gurriel, a sus 36 años, se lanzó hacía la mano enguantada y se robó la tremenda línea del segundo madero de los Rangers

Gurriel, a sus 36 años, se lanzó hacía la mano enguantada y se robó la tremenda línea del segundo madero de los Rangers
Gurriel, a sus 36 años, se lanzó hacía la mano enguantada y se robó la tremenda línea del segundo madero de los Rangers (web screen shot)

Por Daniel de Malas / danieldemalas@gmail.com

En la parte alta del duelo entre Texas Rangers y Houston Astros el veterano pelotero cubano Yulieski Gurriel demostró que sigue siendo una estrella a la defensa (y al bateo también, por si hay dudas), al robarle un extrabases a Isiah Kiner-Falefa.

El ultility Kiner-Falefa (nuevamente hoy como antesalista) disparó un cohete por la banda contrario y con el cuadro cargado a la derecha del diamante, parecía un claro batazos de varias dimesiones, pero el mascotín del Yuli acabó con la amenaza.

Gurriel, a sus 36 años, se lanzó hacía la mano enguantada y se robó la tremenda línea del segundo madero de los Rangers, para llevarse el segundo out de la entrada y regalarle una joya más a sus seguidores.

Sin más demora, los dejamos con el fildeo de Yulieski Gurriel:

BOX SCORE del juego

Recuerde que todos los videos que tengan peloteros cubanos de protagonistas los puede encontrar dando click aquí y los resúmenes diarios de los nuestros dando click en este enlace.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*