SALSA CUBANA: Aledmys Díaz la mandó a volar con 2 a bordo (+VIDEO)

Aledmys se estrenó como jonronero esta temporada (52 de por vida) y se convirtió en el 12º cubano con cuadrangular en 2020

Aledmys se estrenó como jonronero esta temporada (52 de por vida) y se convirtió en el 12º cubano con cuadrangular en 2020
Aledmys se estrenó como jonronero esta temporada (52 de por vida) y se convirtió en el 12º cubano con cuadrangular en 2020 (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Astros de Houston le entraron con todo a los Rangers de Texas la tarde de este jueves en Minute Maid Park. En la alineación de los siderales aparecieron dos cubanos: Yuli Gurriel como cuarto y Aledmys Díaz como sexto.

El villaclareño Díaz extendió la ventaja de su equipo con un tremendo batazo por el jardín izquierdo. Fue a la caja de bateo con el marcador 1 por 0, 2 outs y 2 en bases. Le pegó a una recta de 97 millas del abridor Lance Lynn que llevó hasta los 379 pies de distancia.

Aledmys se estrenó como jonronero esta temporada (52 de por vida) y se convirtió en el 12º cubano con cuadrangular en 2020. También sumó sus primeras 3 carreras impulsadas. En cuanto a remolques llegó 183 en su carrera con lo que superó a Sandy Amorós y Yoán Moncada (activo) en el listado histórico entre cubanos.

Disfreute del batazo.

Licencia de Creative Commons Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*