A nadie le debe caber duda que la llegada de Juan Soto a New York Yankees es un matrimonio perfecto, el dominicano necesita a la franquicia y la franquicia necesita al dominicano. Desde su aterrizaje a La Gran Manzana, el quisqueyano no para de causar furor y sensación de optimismo. De hecho, los resultados con su bate en las primeras de cambio del Spring Training 2024, dan fe de ello.
En nueve juegos del 2024, Juan Soto promedia una poderosa línea ofensiva de .375/.423/.1381. Además, ya acumula cuatro cuadrangulares, 10 remolcadas y seis anotadas. Ha conseguido nueve hits (seis de ellos extrabases) y dos bases por bolas, se ha ponchado en cinco ocasiones.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Gerrit Cole QUEDÓ FUERA de New York Yankees
Juan Soto reveló secretos
En una amena conversación con el colega Alfred Álvarez de Con Las Bases Llenas y MLB.com, el dominicano habló sobre su llegada a New York Yankees, un par de secretos guardados y envió un caluroso mensaje a los niños que lo notan como ejemplo.
En primera instancia Juan Soto comentó que: «Estoy contento de estar aquí y formar parte de una organización como Yankees. Es algo bien bonito para mí, tantas personas, tantos fanáticos aclamando a los Yankees, sentir ser un Yankee es muy emocionante, es una parte clave de mi carrera. Estoy contento de llegar en la mejor posición, física y mentalmente».
Te puede interesar: Juan Soto ROMPIÓ RECORD: Se excedió OTRA VEZ con Yankees
El caribeño habló de su cambio a outfielder ya que inicialmente su idea era ser profesional a cualquier modo, ser lanzador fue una opción considerada. «Al final del día la meta era lograr ser profesional, una de las cosas más fáciles era siendo lanzador. Yo era lanzador y un día un entrenador mío me vio y me dijo ‘tu tienes talento, tu sabes lo que es ser un bateador, vamos a tratar como outfield’ y gracias a Dios sucedió», reveló Juan Soto.
Para concluir, Alfred Álvarez le pidió enviar un mensaje a los chicos que lo siguen, a lo que respondió de manera muy humilde. «Para todos los niños que están por allí Juan Soto por aquí. Muchas bendiciones y mucha salud. Sigan trabajando fuerte pase lo que pase, nunca se rindan, la meta siempre téngala al frente, agárrense de Dios, estudien, edúquense y traten de mejor sacarle el mejor provecho al beisbol que este es un deporte muy bonito», dijo el slugger.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp