RECORD ABSOLUTO: Rafael Devers dio JONRÓN histórico para Boston (+VIDEO)

El repunte ofensivo del pelotero dominicano de Boston Red Sox, Rafael Devers, ha sido hasta la fecha único y espectacular. Luego de la incertidumbre que plasmó al inicio de temporada por lesiones y dolencias, el quisqueyano se encargó de despejar las dudas a punta de batazos de largo alcance.

«Carita» alineó este lunes 20 de mayo como cuarto bate y antesalista del equipo que dirige Alex Cora para enfrentar a Tampa Bay Rays. Devers se presentó en el Tropicana Field en medio de una racha de cuadrangulares y una cita con la historia del equipo patirrojo.

El dominicano llegó a Tampa con una seguidilla de cinco cuadrangulares de forma consecutiva, buscando el sexto que le permitiera ser el único en la historia del béisbol de Grandes Ligas que logra tal hazaña con el uniforme de Medias Rojas.

Rafael Devers sonó jonrón histórico en Tampa

Devers se presentó en el plató después de fallar en su primera comparecencia. Sin embargo, para la apertura del cuarto tramo, el quisqueyano encontró a Wilyer Abreu en circulación y luego de dos lanzamientos, a 104 MPH Rafael castigó a Tampa.

El tablazo de Devers aterrizó a 382 pies y se apuntó como el décimo jonrón del año y el sexto de forma consecutiva para él, siendo el único en lograrlo. Ni Ted Williams, ni Carl Yastrzemski en sus 23 temporadas como jugador de Boston pudieron hacer algo similar.

De esta forma, dejó atrás al que más reciente sonó cinco cuadrangulares de forma seguida, Bobby Dalbec (2020).

Asimismo, «Carita» llegó a 23 carreras impulsadas, mismo número de anotadas y estableció promedio de .288 en 139 durante el calendario. Mientras que aumentó la ventaja de Red Sox en la victoria parcial 5×0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio