SE TIRÓ A LA PISCINA: Juan Soto hizo FILDEAZO que salvó a San Diego

Por Antonio Palma Enseñat

La noche de este jueves 18 de agosto durante el duelo que sostenían San Diego Padres ante su ex equipo Washington Nationals Soto volvió a mostrar sus habilidades defensivas al degollarle un imparable a su excompañero de César Hernández para matar el tercer inning.

Con las bases limpias y dos outs en la pizarra el estelar japonés Yu Darvish dejó un picheo en zona bien bateado con solidez por el venezolano, que sacó un lineazo con malas intenciones.

Pero allí estaba Soto, sin pensarlo dos veces corrió hacia delante a buscar la pelota, y justo cuando parecía que picaba se lanzó un piscinazo para guardarla en su guante para el deleite de los más de 40 mil aficionados presentes en el Petco Park.

Fue una jugada arriesgada porque Cesar Hernández es famoso por volar bajito sobre las bases y si esa pelota picaba, quizás hasta hubiera anotado la que en ese momento sería la segunda carrera de los capitalinos.

Dicen que no hay peor astilla que la del mismo palo y eso fue lo que ocurrió en esta ocasión donde se observa un Juan Soto brillando, justo lo que esperan los Frailes de un jugador que vino a reforzar su nómina de cara a los play off.

Sin más le invito a disfrutar este fildeo.

Scroll al inicio