El choque entre Padres y Diamondsback ha sido un verdadero festival de batazos en el que los de San Diego han pasado literalmente por encima del conjunto de Arizona.
Después de el gran racimo de nueve de la segunda entrada, los DBacks descontaron dos en la cuarta por cuadrangular de Pavin Smith. Pero para que no hubiera dudas de su superioridad; los Padres fabricaron otro gran racimo de cinco anotaciones.
Un triple de José Azocar y un sencillo de Xander Bogaert pusieron la pizarra 11×2. Entonces le correspondió el turno a Juan Soto, quien ya había conectado un doblete remolcador de dos carreras en la segunda entrada.
En conteo de dos strikes y una bola, el dominicano no perdonó una recta a la altura de las letras lanzada por el relevista Austin Brice, que había sustituido a Zach McAllister en esa propia entrada.
Te puede interesar: BREAKING: Manny Machado y San Diego firmaron MILLONARIA MEGA EXTENSIÓN
El batazo fue enorme, entre los jardines derecho y cetral, imposible para los jardineros McCarty Y Thomas y que trajo para el plato tras tres para poner el desproporcionado marcador de 14×2.
Sensacional inicio de pretemporada para Juan Soto con los Padres de San Diego
Para Soto fue su tercer imparable del choque, todos extrabases; dos dobles y el mencionado cuadrangular; además de sumar cinco traídas para el plato y dos anotadas.
Te puede interesar: 5 Cubanos debutaron y San Diego pasó por encima de White Sox en Spring Training
Hasta el cierre de esta nota el choque se mantenía con igual marcador de 14×2 tras cinco entradas completas. Soto acumula ahora cuatro hits en cinco turnos en los dos partidos en que ha participado.
Sin más, disfrute del batazo y recuerden que pueden disfrutar de todos los videos de peloteros latinos siguiendo éste enlace.