APROVECHÓ PIFIA: Juan Soto CASTIGÓ error de Boston (+VIDEO)

Juan Soto

El pelotero dominicano de New York Yankees, Juan Soto, encendió el recinto del Bronx durante la jornada de este viernes 5 de julio ante el acérrimo rival de los neoyorquinos, Boston Red Sox.

Patirrojos y los del Bronx se citaron en el Yankee Stadium para llevar a cabo el primer duelo de la serie entre ambas novenas, mientras que los protagonistas desde el morrito fueron los serpentineros Tanner Houck y Néstor Cortes Jr., respectivamente.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Yankees no llegan a esta serie con el mejor balance posible, tras ocho derrotas en sus últimos 10 juegos, es por ello que los de New York buscan reencontrarse con su mejor versión ante su rival histórico.

Para completar el envión anímico, Juan Soto inició enchufado en el juego con una atrapada sensacional en el derecho. Mientras que con el bate contribuyó y a través de sus piernas abrió el marcador en el Yankee Stadium.

Te puede interesar: HABLÓ Aaron Boone: Yankees TOMÓ DECISIÓN con Aaron Judge

Juan Soto puso la primera

El quisqueyano recibió base por bolas en el primer turno del inning e inmediatamente Aaron Judge resultó con la misma anotación. Con hombres en primera y segunda, Alex Verdugo entregó el primer out, luego Gleyber Torres se embasó y resultó lesionado después del hit, el criollo debió ser reemplazado por su compatriota, Oswaldo Cabrera.

Austin Wells quedó en turno y bateó para jugada de selección, fildeó Enmanuel Valdez y en tiro la voló para que Juan Soto anotara en carrera y Aaron Judge se metiera hasta la tercera, mientras que Wells se apuntó en la inicial.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Para Juan Soto fue el boleto 76 del año y la anotada 71 con New York Yankees. El episodio culminó con tres carreras neoyorquinas para completar un cuarto inning productivo.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

APROVECHÓ PIFIA: Juan Soto CASTIGÓ error de Boston (+VIDEO)
APROVECHÓ PIFIA: Juan Soto CASTIGÓ error de Boston (+VIDEO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio