TEMBLÓ Asdrúbal Cabrera: Batazo de Salvador Pérez ADELANTÓ a Kansas (+VIDEO)

Salvador Pérez llegó a 55 remolcadas en esta temporada 2024

Por el lado de la Liga Americana, el conjunto de Kansas City Royals, es uno de los conjuntos que se ha hecho sentir en esta temporada. Uno de los responsables de los buenos resultados es Salvador Pérez, quien en este 2024 parte como su líder nuevamente.

Aunque en junio el venezolano no presentó un buen promedio de bateo (.194), sus cuatro jonrones y 11 remolcadas fueron claves para las 12 victorias que logró su equipo en dicho mes. En esta ocasión, dejó claro que su producción no se detiene.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Para la jornada de este viernes 5 de julio, Kansas City Royals viajó al Coors Field para medirse ante Colorado Rockies. En dicho compromiso, Salvador Pérez dijo presente en el lineup inicial como quinto en el orden ofensivo y bateador designado.

El venezolano no esperó mucho para hacerse notar en el compromiso, ya que en su primer turno ante el abridor Kyle Freeland no dudo en responder con el madero para adelantar a su equipo en el score.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Salvador Pérez sumó su remolcada 55 del año

En la primera entrada con un corredor en segunda y dos outs en la pizarra, Salvador Pérez llegó al plato con la oportunidad de abrir el marcador. Con la cuenta en 1-1, conectó un sencillo al jardín izquierdo ante un cambio de 87 mph de Kyle Freeland.

Te puede interesar: 5 SEGUIDOS: Jose Altuve IMPULSÓ en rally Houston Astros (+VIDEO)

La conexión que salió a 106.4 mph, sirvió para traer desde la segunda a Bobby Witt Jr. con la primera carrera del juego. A su vez, con el batazo, el venezolano sumó su remolcada número 55 de la temporada y la tercera del mes de julio en cuatro encuentros.

Cabe destacar, que Salvador Pérez llegó a 867 impulsadas en su carrera en MLB y se puso a dos de Asdrúbal Cabrera en el puesto ocho de dicha estadística entre jugadores venezolanos.

Para más Información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “TEMBLÓ Asdrúbal Cabrera: Batazo de Salvador Pérez ADELANTÓ a Kansas (+VIDEO)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio