Juan Soto ENCENDIDO y San Diego VENCIÓ a Texas en Spring Training

San Diego Padres alcanzó su cuarta victoria del Spring Training al derrotar en siete entradas al conjunto de Texas Rangers. Con Pizarra de 5×1 los actuales subcampeones de la Liga Nacional terminaron entre los punteros de la Cactus League.

Los Padres marcaron primero. Jake Cronenworth abrió la entrada recibiendo boleto. Austin Nola pegó sencillo y llevó a Cronenworth a tercera. Trent Grisham trajo la primera con doblete. Alfonso Rivas remolcó la segunda con fly de sacrificio al jardín central y juan Soto completó el racimo con cohete al jardín central.

Dos entradas más tarde los Padres ampliaron la ventaja. Brandon Dixon pegó sencillo y Tim Lopes lo trajo para el plato con doblete al jardín izquierdo.

En conteo de dos strikes y una bola, el veterano dominicano castigó una curva al mismo centro del plato y la mandó a viajar por todo el jardín izquierdo a 435 pies en lo que fue su primer bambinazo de la primavera

Nelson Cruz exhibe ahora línea ofensiva de .182/.308/.545/.853 (AVE/OBP/SLG/OPS) en los cuatro partidos en que ha participado. Fue apenas su segundo imparable, su primera empujada y su segunda anotada.

Los Rangers anotaron su única carrera en la alta de la séptima entrada. Jonah Heim sacó de órbita a «Doña Blanca» con un descomunal batazo de 448 pies por el right center field.

Nick Martínez y Juan Soto brillaron por San Diego

El abridor Nick Martínez estuvo intratable durante cuatro entradas. El derecho de San Diego permitió un solo hit, regaló un boleto y ponchó a cuatro rivales para apuntarse la victoria.

A la ofensiva, lo más destacado fue Juan Soto, que conectó par de hits en tres turnos, uno de ellos doble y además remolcó una carrera.

En tres partidos jugados, Juan Soto promedia para .750 (8-6), ha conectado tres dobles y un jonrón como extrabases. Suma seis remolques y dos anotadas y exhibe un slugging de 1.500.

La derrota fue para el abridor de los Rangers Glenn Otto. El derecho permitió tres limpias en 1.2 entradas, le conectaron tres imparables y regaló par de boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio