JUEGAZO de Quintana guió a Miami, Vargas debutó DE LUJO con Dodgers. Resumen Spring Training

Por Juan Páez

Lorenzo Quintana comenzó con todo los Entrenamientos Primaverales y fue factor clave en la victoria de los Marlins de Miami 8×3 sobre los Nacionales de Washington, un encuentro en el que coincidió con Yadiel Hernández en la acera del frente. Quintana abrió el Spring Training, este viernes, con jornada de par de extrabases.

El cubano, de 33 años de edad, alineó como cuarto toletero en el orden ofensivo y bateador designado. Y respondió con par de hits en cinco turnos legales con el madero, con su primer doble y su primer jonrón de la pretemporada. Quintana produjo tres de las ocho carreras de los peces y anotó en una ocasión (.400).

El cuadrangular del bateador antillano significó la primera anotación del club dirigido por Don Mattingly, una conexión ante el abridor Josh Rogers. Posteriormente, en el tercer episodio, le sonó doblete al experimentado relevista Erasmo Ramírez.

En ese mismo enfrentamiento, Hernández salió desde la banca, cubrió el jardín derecho y se fue en blanco en dos chances válidos (.000).

Buen indicio

Miguel Antonio Vargas comenzó su 2022 como terminó su 2021: bateando imparables. El pelotero de 22 años de edad salió como sustituto a ocupar la tercera base y disparó un sencillo en su único turno oficial con el madero. Al mismo tiempo, tomó una base por bolas y dejó su promedio al bate en 1.000 para darle inicio a la pretemporada.

El joven antesalista fue parte del empate de los Dodgers de Los Ángeles 3×3 ante los Cerveceros de Milwaukee.

También por los Dodgers, Andy Pagés emergió como jardinero central y no tuvo suerte en dos oportunidades oficiales con el madero (.000).

Así le fue al resto de cubanos que vio acción en la jornada de este viernes en los Entrenamientos Primaverales:

Por los Astros de Houston, Pedro León fue primer bate y jardinero central, pero se fue de 2-0, con un ponche (.000). Su compañero Rolando Espinosa fue segunda base y se tragó un chocolate en su único viaje legal al box (.000).

Yusniel Díaz (Orioles de Baltimore) se fue de 1-0, pero tomó dos bases por bolas y anotó en una ocasión (.000). Fue el jardinero derecho titular en la derrota de los oropéndolas 9×5 ante los Azulejos de Toronto.

Por último, Orlando Martínez solo vio acción a la defensiva, cubriendo el jardín izquierdo (.000).

Recuerde que este y todos los resúmenes que envuelvan jugadores cubanos los encuentra persiguiendo este enlace, o sea, dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio