JUEGO 1: Yankees vencen con Grand Slam de Stanton, Arozarena se excedió por los Rays

Los Yankees de Nueva York salieron delante en la Serie Divisional ante los Rays de Tampa

Los Yankees de Nueva York salieron delante en la Serie Divisional ante los Rays de Tampa
Los Yankees de Nueva York salieron delante en la Serie Divisional ante los Rays de Tampa

Los Yankees de Nueva York salieron delante en la Serie Divisional ante los Rays de Tampa. En juego escenificado en Petco Park (San Diego) los del Bronx ganaron 9 carreras por 3 a los floridanos.

Gerrit Cole no estuvo como otros días pero sí lo suficientemente bien como para llevarse la victoria (2-0). El estelar derecho lanzó 6 entradas en las que soportó 6 hits y 3 anotaciones limpias. Regaló par de boletos y recetó 8 ponches. En la quinta llegó a tirar 100 millas para ponchar a Manuel Margot y cerrar el inning.

El partido se decantó en la novena con un Grand Slam de Giancarlo Stanton (3o homerun de la postemporada). Aroldis Chapman estuvo calentando para salir a cerrar pero con la ventaja que dio el batazo de Stanton, Aaaron Boone (manager de los Yankees) decidió no usarlo.

Quien sí jugó y tuvo una gran noche fue Randy Arozarena. El pinareño disparó le conectó 3 de los 6 hits que permitió Cole, uno de ellos un enorme cuadrangular por el center field. Además anotó un par y remolcó una que sirvió para empatar en el primer inning.

El orgullo de Mantua lleva 2 partidos consecutivos con trío de inatrapables y acumula 7 en 3 choques. Entre los jugadores activos (sus equipos no han sido eliminados) es el líder con 7. Tim Anderson de los Medias Blancas conectó 9 en la serie frente a los Atléticos.

Arozarena se convirtió en el 23º cubano con homerun en un playoff de Grandes Ligas y el 5º que lo hace contra los Yankees.

Yandy Díaz se fue de 4-0 aunque consiguió un boleto y ya suma 3 en la actual postemporada.

Mañana estos equipos volverán a enfrentarse en la ciudad de San Diego a las 8:10 de la noche.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*