Los Padres reaccionaron ante los Phillies en la séptima entrada y con par de carreras ante el abridor Zack Wheeler y el relevista Seránthony Domínguez le dieron la vuelta al juego cinco de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, uno que no podían darse el lujo de perder.
Wheeler, en otra excelente presentación, había trabajado seis entradas en las que sólo le habían conectado dos imparables, uno de ellos cuadrangular de Juan Soto, abrió la séptima recibiendo cañonazo de Jake Cronenworth y rápidamente fue sustituido por Seránthony, quien rápidamente llevó a Cronenworth hasta segunda por wild pitch.
Te puede interesar: DESPERTÓ LA FIERA: Juan Soto dio JONRÓN a 439 pies y METIÓ EN JUEGO a San Diego ante Filadelfia
Josh Bell lo saludó irrespetuosamente con doblete de línea al jardín derecho que remolcó el empate desde segunda, luego metió el brazo ponchando a Brandon Dury y a Ha-Seong Kim consecutivamente, pero lo que había logrado lo malogró lanzando dos lanzamientos desviados mientras Trent Grisham estaba en turno que permitió a José Azocar, que corría en segunda por Bell, llegar primero a la antesala y luego anotar con la ventaja de los Padres.
Seranthony Domínguez pasó a la historia como el único lanzador relevista en lanzar tres wild pitch en una misma entrada, en gran medida, propiciado por el clima imperante, pues mientras se desarrollaba la entrada nunca dejó de caer una incómoda llovizna.
Te puede interesar: A PUNTO DE MATE: Philadelphia REMONTÓ a San Diego y se puso a un paso de Serie Mundial
Para los Padres no hay otra salida que la de ganar, ganar y ganar, la derrota ya no es una opción y lo cierto es que están dejando todo sobre el terreno de Citizens bank Park, ante la presión de más de 45 mil aficionados que colmaron la grada del estadio de Philadelphia.